ABSCESOS PERIAMIGDALINOS
Consisten en una infección aguda localizada entre la cápsula amigdalar y el músculo constrictor superior de la faringe. Son más frecuentes en los adultos jóvenes.
En el curso de una amigdalitis aguda, aparece un dolor intenso a la deglución con sialorrea por imposibilidad de deglutir y trismos, junto a fiebre elevada, mal estado general, fetidez del aliento y voz nasal.
El tratamiento de este último se basa en la incisión y drenaje. Debe practicarse la amigdalectomía posterior por el riesgo de recidivas.
26 agosto, 2011 @ 12:19
En necesario hacer una exploración de orofaringey laringe. Pero en principio te diré que no uses antibióticos. Probablemente lo que necesutes sea mucoliticos y potenciadores e inmunomoduladores del sistema inmune.
22 septiembre, 2012 @ 16:18
Quisiera saber si utilizan el laser para sellar las criptas amigdalares pa evitar el caseum y por consecuencia la Halitosis.
Si es asi:
En que consiste y precio de la intervencion
Un saludo
9 julio, 2016 @ 16:57
El caseum es lo mismo q el abseso periamigdalino cual es la diferencia tengo miedo q mi caseum me obstruya las vias
10 julio, 2016 @ 9:20
No; Caseum son resto podridos en los cráteres amigables y el absceso es un infección al rededor de la amígdala
18 mayo, 2018 @ 4:56
Tengo un tiempo con una halitosis fatal, tengo la sensación te tener algo en la garganta, pero no es la garganta, si no en la zona del paladar blando, en medidas desesperadas he metido el dedo anular con algodón, y siento una especie de masa pegada a mi lengua, y al tratar de extraerla me provoca dolor y la sensación de estar arrancando algo de toda la cavidad oral interior. Ya he tratado con cientos de remedios, antibióticos y he visitado médicos para tratarme constantes infecciones en los oídos y en las amígdalas pero nunca logran localizar el cuerpo extraño a simple vista. Hay algún diagnóstico para mi padecimiento. Realmente estoy desesperado. He sacrificado mi vida social tratando de evitar la incomodidad de sentir mi aliento.
18 mayo, 2018 @ 10:44
En nuestra clinica otorrino Marbella aconsejamos hacer una laringoscopia