El Dr. Casado ha sido nombrado miembro de la Comisión de Voz y Foniatría por la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial

 

El Dr. Casado ha sido nombrado miembro de la Comisión de Voz y Foniatría por la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-FacialEn el pasado 66 Congreso de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial celebrado en Madrid durante el mes de octubre del pasado año se eligió la nueva junta y equipo directiva; su misión es dirigir y coordinar todos los eventos científicos relacionados con la otorrinolaringología española durante los próximos tres meses.

Dado la extensión que actualmente abarca la especialidad de Otorrinolaringología, se han creado una comisiones específicas de cada superespecialización, así existe la comisión de Oído, de Audiología, de Otoneurología, de Rinología, de base de cráneo y de Voz y Foniatría.

Cada comisión esta formada por cuatro miembros destacados en este campo dentro de la especialidad. El Dr. Casado Morente ha sido nombrado miembro de la Comisión de Voz y Foniatría junto con unos compañeros de Madrid y de Pamplona. Durante los próximos tres años se encargarán de coordinar y asesorar a la junta directiva de la SEORL en todo lo referente a la voz y a la deglución.

Los retos son apasionantes e incluyen el 67 Congreso de la SEORL a celebrar en Sevilla; la organización de una reunión anual de patología de la Voz y de la Deglución; contactar con colegas de otras nacionalidades que son referencia mundial; participar en eventos de otros países representando a España; etc.