EL DR. JUAN CARLOS CASADO NOMBRADO VICE PRESIDENTE DE LA INTERNATIONAL MEDICAL ACADEMY (IMA)

Dr. Juan Carlos CasadoEl pasado día 3 de febrero la International Medical Academy (IMA) en Marbella, Costa del Sol y Málaga, nombro Vice Presidente al Dr. Juan Carlos Casado, Otorrinolaringólogo, en la Sesión solemne celebrada en el Teatro Ciudad de Marbella con motivo de la imposición de medallas a todos sus miembros. La conferencia magistral “De Cajal a la Neurocirugía actual” la pronuncio el Prof. Vicente Calatayud, Académico de Numero de la Real Academia Nacional de Medicina

La International Medical Academy (IMA) se configura como una Asociación de médicos especialistas de Marbella, Costa del Sol y Málaga, seleccionados rigurosamente por su formación, experiencia y prestigio nacional e internacional, que será canalizadora de  inquietudes científicas, humanísticas y de desarrollo profesional en bien de nuestra población.

En palabras del Dr. Juan Carlos Casado “Hoy cristaliza la idea surgida tiempo atrás de conformar un grupo de profesionales de la medicina con búsqueda de la excelencia clínica, suficiente veteranía y experiencia en las respectivas especialidades y por otra parte presentando unas determinadas características personales en determinados planos incluyendo las humanidades .

 

http://imanews.es/otorrinolaringologia-2/